Uso de sitio

Quiénes somos 

Uso del sitio 
Contacto 
Delivery Policy 
Home page 
Términos y Condiciones Generales

El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación, y a las de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo (los "Términos y Condiciones"). De continuar Ud. (el "Usuario") la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.

El Servicio
Este consiste en un servicio de envío de tarjetas digitales on-line,  provisto por Correo Mágico, Inc. o sus afiliadas ("el Titular"), y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

Publicidad
El Titular, al igual que de otros Sitios comerciales, podrá obtener ingresos por publicidad, pero ello no tiene influencia en la calidad de los contenidos del Sitio. El Titular aplica en la materia las siguientes políticas:
  a)     La publicación de los contenidos del Sitio sigue una política independiente.
  b)     Todos los anuncios o patrocinios deben ser considerados avisos pagos.
  c)     No permite la publicidad de armas de fuego, o productos o servicios  pornográfícos o  de cualquier producto o servicio cuya producción o comercialización se encuentre prohibida por la ley.
 
Responsabilidad por la Información contenida en el Servicio
El Titular no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso del servicio de tarjetas digitales, salvo que hubiera obrado con el propósito de causar daño. En especial, el titular no garantiza que las tarjetas se ajustarán a los propósitos, expresos o implícitos, deseados por el Usuario, quedando excento de toda responsabilidad en tal sentido.

Responsabilidad por los productos y servicios adquiridos a través del Servicio
El Titular se limita a proveer un medio donde se envíen tarjetas virtuales. Eventualmente podrá publicar ofertas de bienes y servicios, y de comunicación entre los Usuarios y los proveedores de esos bienes y servicios (los "Proveedores")
Todas las operaciones se entenderán directamente entre el Usuario y el Proveedor. En consecuencia, el Titular no asumirá responsabilidad alguna por ellas. A modo de ejemplo, el Titular no responderá por:
(i) la calidad, cantidad, estado, origen o legitimidad de los bienes;
(ii) los riesgos o vicios de la cosa vendida;
(iii) el mantenimiento de la oferta por el Proveedor; o
(iv) la capacidad para contratar y solvencia del comprador o del Proveedor.

El Titular tampoco se responsabilizará por:
(i) la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático, (en particular los referidos a la tarjeta de crédito u otra forma de pago), o de los mensajes que el Usuario comprador curse con los anunciantes y
(ii) la veracidad de la publicidad que aparezca en pantalla.

Responsabilidad por Downloads
Corre por cuenta del Usuario el verificar la inexistencia de virus en los programas y materiales que el Usuario descargue en su equipo ("los materiales de download"). En ningún caso el Titular será responsable por los daños causados por elementos destructivos que pudieran haber introducido terceros a los materiales de download provistos por el Titular, ni por los materiales de download suministrados por los Proveedores de Información o un tercero sin autorización expresa del Titular.

Sitios vinculados
El Usuario reconoce que ni el Titular ni los Proveedores de Información tienen control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de links u otro tipo de vinculación telemática (los "Sitios Vinculados"). Por lo tanto ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados. Se advierte que el contenido de los Sitios Vinculados puede incluir material obsceno u ofensivo.

Varios
  1. Licencias de Software. El Titular del Servicio y los Proveedores de Información conceden al Usuario una licencia de uso intransferible, no exclusiva y revocable para utilizar los materiales de download.
  2. Equipamiento. El Titular del Servicio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todo los recursos necesarios para ello, incluidos los de telecomunicaciones.
  3.   Política de Uso del Servicio. El Usuario acepta la Política de Uso del Servicio y sus modificaciones. El Titular se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que en su opinión viole la Política de Uso.
  4. Derechos de Autor. El Sitio contiene información y contenido protegido por los derechos de propiedad intelectual, incluyendo pero sin limitación, copyright y marcas. El Titular se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre dicha información. La información y los materiales de download sólo podrán ser utilizados con fines no comerciales. Se prohibe utilizar las imágenes y/o animaciones contenidas en el Sitio para uso comercial.
  La retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material.
5. Control de Contenidos: El Titular no controla las comunicaciones y materiales que los Usuarios ingresan al Servicio. El Titular no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales, sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de bloquear el acceso o de eliminar cualquier comunicación o material que considere (a) abusivo, difamatorio, obsceno, falso o engañoso, (b) violatorio de derechos de propiedad intelectual de un tercero o (c) violatorio de las disposiciones del Anexo A.
  6. Compromiso de Indemnidad: El Usuario se obliga a mantener indemne al Titular, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario.
  7. Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.
8. Renuncias. La demora u omisión del Titular en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.
9. Nulidad parcial. En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.
  10.  Marcas. Correomagico.com es una marca registrada del Titular. Toda otra marca o logotipo que aparezca en el Sitio pertenece al Titular o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin autorización de su propietario.
  11. Notificaciones. Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por
(i) correo electrónico,
(ii) comunicaciones generales en las carteleras de información del Servicio, o
(iii) por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de inscribirse en el Servicio. Las notificaciones del Usuario al Titular del Servicio podrán cursarse por correo electrónico a [info@correomagico.com].

Política de Uso del Servicio
El uso del Servicio está sujeto a las normas que se establecen es este Anexo.
Está prohibido al Usuario:
(a) utilizar las imágenes y/o animaciones de CorreoMagico -tanto de tarjetas animadas como para imprimir- con fines ajenos a los del propio servicio de salutación. Si desea utilizarlas con fines comerciales, debe obtener previamente autorización por escrito dirigiéndose a webmaster@correomagico.com.
(b) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo.
(c) transmitir mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para el Titular. El Titular no pretende desalentar el derecho de libre expresión, pero se reserva el derecho de tomar las acciones que correspondan en caso que el Servicio sea utilizado para difundir información de este tipo.
(d) transmitir algún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo.
(e) transmitir publicidad, materiales promocionales, u ofertas enviar e-mails o tarjetas electrónicas no solicitados, en forma masiva o a listados de mailing a los que no estén autorizados.

Política de Privacidad Online
Este Anexo tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política que seguimos en lo que hace a su información personal.
Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de  nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta  política lo daremos a conocer, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma.

Aplicación de la Política de Privacidad
Esta política se aplica a todos los sitios y servicios de propiedad u operados por Correo Mágico, Inc. o sus sociedades vinculadas (en conjunto "Correomagico.com", o "nosotros", los "Sitios de correomagico.com" o "nuestros Sitios"). No se aplica -en cambio- a sitios a los que Ud. pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo.

Información Personal
Cuando usted elija enviar una tarjeta electrónica de Correo Mágico deberá proveernos de información referida a su identidad como usuario: su dirección de e-mail y la dirección de e-mail del destinatario de la tarjeta. Correomagico.com utilizará dicha información para los fines propios del Servicio, o con fines de marketing. Su e-mail podrá ser agregado a la base de datos de CorreoMagico y ser utillizada para el envío de futuros e-mails o mailings de CorreoMagico.

CorreoMagico no comparte, alquila ni vende las direcciones de mail de los remitentes de sus tarjetas electrónicas a terceros.

Los usuarios de CorreoMagico pueden decidir no recibir ofertas de CorreoMagico - o de terceros seleccionados por CorreoMagico - eliminando el tilde de la celda pre tildada que aparece al enviar una tartjeta electrónica y que inicialmente indica la voluntad de recibir dichas ofertas. Asimismo los Usuarios pueden solicitar a CorreoMagico que su información sea retirada de la base de datos de CorreoMagico o que sea modificada escribiendo a
"BORRAR" a fin de no recibir nuevas ofertas de CorreoMagico o de los terceros eventualmente seleccionados por CorreoMagico.

Google
• Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
• Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.
• Los proveedores, incluido Google, utilizan cookies para mostrar anuncios relevantes ateniéndose las visitas anteriores de un usuario a su sitio web o a otros sitios web.
• El uso de cookies de publicidad permite a Google y a sus socios mostrar anuncios basados en las visitas realizadas por los usuarios a sus sitios web o a otros sitios web de Internet.

• Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART accediendo al Preferencias de anuncios.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Envío de mensajes
Correomagico.com podrá enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones de los Sitios de Correomagico.com o de esta Política de Privacidad.
Correomagico.com podrá enviarle e-mails promocionando productos o servicios. Cuando envíe una tarjeta electrónica usted tendrá la oportunidad de elegir si desea o no recibir e-mails nuestros. En caso de que nada diga al respecto, se considerará tácitamente que usted  desea estar incluido en la lista de personas a quienes se envía ese tipo de mensajes. Caso contrario deberá enviarnos un e-mail a unsubscribe@correomagico.com indicando su deseo  de ser excluido de esa lista.

Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones.
Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de  una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.
Correomagico.com, también podrá revelar su Información Personal cuando medie una tentativa de ruptura de la seguridad de los Sitios de Correomagico.com, una amenaza en contra suyo, de nosotros o de terceros o cuando debamos protegernos por un mal uso o un uso no autorizado de nuestro servicio (a modo de ejemplo: si usted ingresa cualquier información falsa o simula ser otra persona, su información personal, incluyendo el N¡ IP , podrá ser revelada a fin de investigar su actuación).
Correomagico.com podrá revelar información impersonal y general para fines comerciales y estadísticos. Por ejemplo, podremos revelar a los Proveedores la cantidad de Usuarios que dentro de un grupo demográfico envía cierta clase de tarjetas electrónicas.
En circunstancias normales, no monitorearemos los contenidos de las tarjetas digitales que usted envíe. Sólo en circunstancias excepcionales, por razones tecnológicas o para el mantenimiento del Site, el personal de Correomagico.com necesitará revisar sus mensajes. También podrán nuestros representantes del sector del servicio al consumidor acceder a la información en caso de que usted les solicite ayuda para enviar las tarjetas o verificar que la tarjeta ha sido enviada.
Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que al suministrar cualquier información sobre su persona a través de comunicaciones on-line, como por ejemplo en los Boletines de Mensajes o en las salas de chateo, dicha información puede eventualmente ser recopilada y utilizada por terceros sin su consentimiento. Aún cuando Correomagico.com realiza sus mejores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto corre por su cuenta el revelar esa información por esos medios.
 

Privacidad de los niños
Dado que los menores pueden no estar en condiciones de comprender nuestra Política, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles, instamos a todos los padres, o tutores o adultos a cargo de los menores que accedan a los Sitios de Correomagico.com, a que participen activamente en las actividades que el menor realice en Internet, y que les enseñen cómo proteger su privacidad.
Correomagico.com ha adoptado las siguientes medidas para proteger la privacidad de sus usuarios menores de 18 años:
  1 Los menores de 18 años no deberán remitir a los Sitios de Correomagico.com ningún tipo de Información Personal sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.
  2 Los usuarios menores de 18 años no podrán estar inscriptos en los Sitios de Correomagico.com por su cuenta, sino que sólo podrán ser inscriptos como extensión de la cuenta de sus padres o tutores.
  3 Si un menor de 18 años ganase un concurso, la notificación y el premio respectivo serán enviados a los padres o tutores.

 
Cookies
Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, los Sitios de Correomagico.com pueden acceder a otra información acerca suyo ("Información No Específica"). A la fecha, la Información No Específica que recopilamos consiste en información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las secciones de nuestros sitios, que Ud. visita, los vínculos que Ud. establece y otra información similar. La Información No Específica es utilizada sólo por nosotros o los operadores de nuestros Sitios, a fin de conocer cuáles son las áreas preferidas de nuestros sitios, qué tecnología se está utilizando, etc. y mejorar constantemente nuestros sitios.
Eventualmente, podemos revelar información de tipo estadístico, pero en ningún caso compartimos Información Personal. Advertimos, sin embargo, que algunos de los avisos que se publican en nuestros sitios puedan solicitar información sobre los usuarios o contener tecnología destinada a recopilarla. Dentro de nuestras posibilidades tecnológicas, y según los convenios que hemos celebrado con nuestros anunciantes, no permitimos que se recopile Información Personal sobre nuestros usuarios, pero no asumimos responsabilidad por las violaciones que éstos pudieran cometer.
Su navegador, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si Ud. no desea brindar Información No Específica, puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para avisar cuando un sitio intenta enviarle Cookies.

Concursos y Promociones
Eventualmente, Correomagico.com podrá organizar concursos o promociones o permitir que otras empresas los organicen en el Sitio. A fin de inscribirse en dichos concursos o promociones, usted deberá ingresar información personal. Al hacerlo, Ud. acepta que dicha información sea dada a conocer al sponsor del concurso, cuya identidad será claramente indicada en el formulario de inscripción. Si Correomagico organiza o es sponsor de dichos concursos o promociones, la información personal será tratada en la misma forma en que se indica en la sección de Aplicación de Políticas de Privacidad del presente. Otras empresas que eventualmente puedan organizar o ser sponsor de concursos o promociones a través del Site de correomagico, tendrán sus propias políticas de privacidad y la información que usted brinde quedará sujeta a dichas políticas. Pese a que Correomagico estimula a las demás empresas a adherirse a políticas de privacidad adecuadas y estandar, no se hace responsable por la actuación o políticas de las mismas.