Tarjetas animadas
   Proyectos para imprimir
   Imagenes para Facebook










Día del Padre
Tarjetas para enviar gratis por email o Facebook




Ordenar por
45  tarjetas de dia del padre






Nuestros mejores maestros
Los papás nos enseñan  a encontrar nuestro propio camino, a trabajar por nuestros sueños y a dar lo mejor de nosotros. Feliz Día del Padre

Mereces el mejor Día del Padre
Por todas tus enseñanzas, por el compromiso que asumiste,  por el amor infinito  y el buen ejemplo que das mereces el mejor Día del Padre!  FELICIDADES

Para fans de la cerveza
¡CERVEZA GRATIS!  Ahora que tengo toda tu atención…  Feliz día del Padre

Que Dios te ilumine
Que Dios te ilumine para seguir guiando a tus hijos por buen camino y hacer de ellos grandes personas, así como lo eres tú. FELIZ DIA DEL PADRE

Un regalito en este día especial
En este día tan especial te envío este regalito:  ¡FELICIDADES!

El mejor regalo de un padre
El mejor regalo de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Feliz Día del Padre

Desde lejos te mando un abrazo
Desde lejos y con todo mi corazón  viaja mi más enorme abrazo hacia ti.  FELIZ DIA DEL PADRE

Feliz día!
PADRE es otra palabra para decir FUERZA, SABIDURIA, AMOR.  FELIZ DÍA!

Un día maravilloso
Que pases un día maravilloso  desde el amanecer hasta el anochecer. Feliz Día del Padre

Feliz día!
Este mundo es un lugar maravilloso…  porque hay gente increíble como tú!  FELIZ DÍA

Aunque ya no nos veamos a diario...
Papá:  quiero que sepas que,  aunque ya no nos veamos a diario, siempre estás presente en mi corazón.  Feliz Día del Padre

Un buen padre
Un buen padre vale por cien maestros. Feliz Día del Padre

De parte de nuestro bebé
Mamá y yo te queremos mucho. Feliz día al mejor papá del mundo!

Para mi marido
Me alegra tanto haber formado una familia contigo y compartir cada día la maravillosa aventura de criar a nuestros hijos.  Que pases un muy feliz Día del Padre, mi amor!

La profesión de padre
Ser padre: la única profesión en que primero se recibe el título y luego se cursa la carrera… pero es la más bella ocupación del mundo!  Feliz Día del Padre

Un reconocimiento en tu día
Un padre es un hombre con corazón que sabe señalar el horizonte con optimismo, que no se cansa de brindar protección y amor, ayudando a sus hijos a hacerse grandes, en cuerpo y alma. Para ti, un reconocimiento en tu día por ser un excelente papá.  Feliz Día del Padre

Un Padre sabe...
Un Padre sabe que sus hijos necesitan suelo firme donde echar raíces, amor para crecer fuertes  y alas para ser libres. Feliz Día del Padre

El mejor regalo de Dios
Ser Padre no es tarea fácil. Es asumir compromiso y responsabilidad de por vida  y estar dispuesto a realizar incontables sacrificios… pero es el mejor regalo que Dios podía darte.  Feliz Día del Padre!

Te extraño y te envío mi cariño
En este día tan especial te extraño más que de costumbre.  Te envío todo mi cariño en el Día del Padre.  MUCHAS FELICIDADES!

Enseñarás a volar...
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida, perdurará siempre la huella del camino enseñado. Feliz Día del Padre

Las niñas adoran a sus papás
Las niñas adoran a sus papás… incluso cuando llegan a adultas.  Feliz día, Papi!

Con gratitud y amor
Por tu cariño incondicional,  por el consuelo de tu abrazo  y por tus palabras de aliento.  Por cada una de las cosas  que en mi vida has hecho por mí...  esta tarjeta te trae mi eterna gratitud  y todo mi amor.  Feliz Día del Padre, al mejor de todos.

Al mejor papá del universo!
FELIZ DIA AL MEJOR PAPÁ DEL UNIVERSO En realidad no los conozco a todos…  pero seguro que ninguno es como tú!  FELIZ DIA DEL PADRE!

Con mucho, mucho, mucho amor...
Para ti con mucho, mucho, mucho amor… FELIZ DIA DEL PADRE

Un regalo muy especial
Hoy quiero regalarte algo realmente especial,  pero tengo un problemita…  Cómo envuelvo un besote y un abrazo?  Feliz Día del Padre!

De tu perro con cariño
Querido amo: En tu día, voy a demostrarte que nosotros dos no somos tan distintos: A ambos nos encantaría estar tirados todo el día sin hacer más que comer y dormir.  Hacemos eso hoy??  Feliz día del Padre! Con incondicional cariño  de tu perro.

Feliz primer Día del Padre
Hola Papi!  Sé que estás ahí esperándome…  y que serás el mejor papá.  Ya quiero conocerte y acurrucarme en tus brazos!  Mami y yo te queremos mucho.  Feliz primer Día del Padre!

Un día inolvidable
Que pases un Día del Padre inolvidable  junto a tu hermosa familia.

Diploma para Papá
Mediante este acto solemne,  se le hace entrega de este merecido diploma:  Diploma de Honor al Mejor Papá del Mundo.  Feliz Día del Padre!

Para el padre de mis hijos
Podría haber recorrido el mundo entero sin encontrar un mejor padre para mis hijos  ni un mejor compañero para mí.  Eres nuestro tesoro más preciado.  Feliz Día del Padre, mi amor!

Feliz de tener un papá como tú
Espero que estés contento de tener un hijo como yo… porque yo estoy FELIZ de tener un papá como tú! Feliz Día del Padre!

Regalitos
Feliz Día del Padre

Suerte de tener un padre como tú
Papá Tuve la suerte de haber crecido bajo tu cariño y protección,  de haber tenido un buen ejemplo a seguir,  de que me hayas enseñado todo lo que necesité saber. Tengo la suerte y el orgullo de tener un Padre como tú.  Con todo mi cariño FELIZ DIA DEL PADRE.

Hoy pide lo que quieras!
Hoy es tu día, Papá!  Descansa y disfrútalo. Si necesitas algo (tu libro, un café, un refresco, lo que sea) sólo dímelo...  y le aviso a mamá.  Feliz Día del Padre!

De tu adorada hija
Me pasé todo el día en el shopping buscando algo perfecto para el Día del Padre. Con lo que me compré voy a estar divina. ¿A dónde nos vas a llevar para festejar? Te desea un muy feliz Día del Padre tu adorada hijita.

Feliz día
Gracias por todo. Feliz Día del Padre!

De tu mujer
Para el mejor papá del mundo  de la mujer más afortunada.  Feliz Día del Padre, mi amor!

Te queremos, papá
Para PAPA: Te queremos por todo lo que haces por nosotros, pero sobre todo porque eres como eres.  Te deseamos un MUY FELIZ DIA DEL PADRE

Gracias, Papá
Papá: Gracias por todo tu cariño, por cada consejo y enseñanza, por tu compañía, por tu protección,  por tu valiosa ayuda,  por tu paciencia,  por los buenos momentos y hasta por tus regaños.  Te llevo para siempre en mi corazón.  Feliz Día del Padre

Feliz Día del Padre
Feliz Día del Padre

De parte de tu bebé
Papi:  No puedo hablarte todavía, pero quiero que sepas  que cada partecita de mí  está llena de amor por ti.  Feliz día del Papá!

Para papás amigos
Que hoy toda la familia te consienta como mereces.  Feliz Día del Padre!

Amor de padre
El amor de padre es el combustible que hace a un hombre capaz de lo imposible.  Feliz Día del Padre

Papá, hoy haz lo que quieras!
PAPÁ, hoy es tu día!  Haz lo que quieras, cuando quieras, donde quieras,  con quien quieras, cuantas veces quieras…  (si mamá te da permiso).  Feliz Día del Padre!

Para mi querido hijo
Querido hijo:  Hoy, que ya no eres mi niño…  hoy que has formado tu propia familia…  quiero decirte que el tiempo nunca cambiará  el amor y el orgullo que siento por ti.  Qué felicidad es para mí ver el excelente hombre  y padre en que te has convertido.  Feliz Día del Padre!




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.